AGI Agroinnova

Somos una empresa nacional que busca responder las necesidades técnicas y comerciales de nuestros clientes agrícolas, con un enfoque de trabajo ambientalmente amigable, ofertando un portafolio innovador que solucionen y aporten calidad a sus sistema de manejo para entregar productos de mayor valor biológico.

Nos enfocamos en:

Portafolio diferenciado

Los problemas técnicos de nuestros clientes, que causan un desequilibrio productivo nos obligan a ofertar productos Moderno y Segmentados, que marquen una diferencia en sus estándares de producción. 

Enfocados en la tecnología del desarrollo y el servicio

Nuestro compromiso es ofrecerles las mejores oportunidades tecnológicas para el desarrollo de sus cultivos, buscamos incansablemente herramientas que nos permitan solucionar problemas de aplicaciones, planes de manejo y apuntar en la estructura de costos para el beneficio de nuestros clientes.

Incondicionales con nuestros socios comerciales

Nuestros Socios Comerciales, han sido cuidadosamente seleccionados, por son la estructura que soporta la oferta del valor de la empresa. 

Empresa dirigida con GOBIERNO CORPORATIVO, para alcanzar objetivos, equilibrio, buen control y desempeño empresarial.

Ing. Steven Castro

Gerente comercial


15 años de Experiencia en el Mercado Agroquímico y Semillas. Consultor técnico, de empresas Agrícolas.

Ing. Agropecuario con especialidad en Gestión empresarial agrícola, Universidad Católica Santiago de Guayaquil y especialidad en Gerencia y administración de fincas lechera en EMBRAPA, Brasil.

“Tus clientes no compran tu producto o servicio, compran Experiencia, Lealtad e Innovación”.

Ing. Denisse Ricaurte

Gerente Mercadeo y Publicidad

8 años de experiencia en Marketing y Publicidad. Experiencia en Servicio al cliente, Marketing Digital y Marketing de Servicio.

Ing. De Gestión en negocios Internacionales. Universidad Casa Grande.

La diferencia está en los detalles”.

Ing. Fernando Amaya

Consultor Técnico


21 años de experiencia en Producción Agrícola en Cultivos Tropicales. 10 años de experiencia en Cultivos Frutales. 10 años de experiencia en Desarrollo e Investigación de Agroquímicos.

Agrónomo Zamorano, Licenciado en Administración y Marketing, Universidad Casa Grande.

“Para estar absolutamente seguro de algo, uno debe saber todo o nada al respecto”.