AGI Agroinnova

Productos foliares

Especialidades

Agroshield

Es una fórmula concentrada de nitrógeno (N) más fósforo (P2O5) y Potasio (K2O) con alta pureza, completa solubilidad y asimilación que permite mejorar la absorción foliar, para cubrir la carencia de estos macroelementos.
AGROSHIELD es ideal en la fase de desarrollo de los cultivos para mejorar el crecimiento de la estructura vegetativa y hojas de la planta, permitiendo de esta manera mayor captación de los rayos solares que permiten la transformación energética y procesos metabólicos, mejorando de esta manera la capacidad de producción de las plantas.

Folizyme GA

Es el foliar total que contiene nutrientes y hormonas vegetales en forma líquida y que está formulado para darle a la planta la nutrición y balance hormonal total.

Stimulate

Es un Regulador de Crecimiento Vegetal a base de Citoquininas, Auxinas y Ácido Giberélico, hormonas vegetales naturalmente producidas por las plantas.

Sett

Es un producto diseñado para aplicaciones foliares, a base de Calcio y Boro, rápidamente asimilable, diseñado para disminuir la producción localizada de Etileno dentro de la planta y por ello para reducir la caída de flores y frutos. La mezcla de Calcio y Boro actúan como «ladrillos y cemento» para la «construcción» de las paredes celulares de las plantas.

X-cyte

Es un regulador de crecimiento vegetal concentrado a base de Citoquininas, que promueve la división celular en todo tejido nuevo (hojas y frutos) con la finalidad de aumentar el tamaño de las hojas y el calibre de los frutos, aumentar la calidad de los frutos, eliminar los desórdenes fisiológicos y aliviar a la planta del estrés.

Harvest More 5-5-45+ EM

Formulado para movilizar los azúcares de las hojas a los frutos y órganos de almacenaje. Aumenta los rendimientos, la calidad de las cosechas y el calibre de los frutos.

Keylate Magnesio

La línea de micronutrientes KEYLATE es una innovadora forma de suministrar elementos secundarios y menores, debido a su avanzada tecnología de quelatamiento desarrollada y patentada por Stoller Enterprises, Inc.

Nitrate Balancer

Es un producto que facilita el transporte del Potasio a través de las membranas, para que los azúcares puedan moverse desde las hojas a los frutos y órganos de almacenamiento. NITRATE BALANCER Tiene dos usos importantes en la agricultura moderna: Como corrector en los cultivos que tienen exceso de Nitrógeno y como movilizador o translocador de azúcares de las hojas a los frutos, antes de la cosecha.

Si estás interesado en alguno de nuestros productos por favor contáctanos